Reformas en Estepona

Reformas en Estepona

Reformas en Estepona

¿Quieres poner una estantería de escayola en tu vivienda?

¡Pídenos información!

Reformas en Estepona

En Pinturas y Reformas 2000, situados en Estepona, ofrecemos un equipo de grandes profesionales para realizar todo tipo de reformas. Estamos capacitados para hacer frente a cualquier petición que nos hagas. Trabajamos con precios muy competitivos y ofrecemos máxima calidad.

Escayola y pladur

¿Quieres poner tabiques de pladur o hacer una estantería de escayola, entre otras opciones? Solo tienes que contarnos cuáles son tus ideas y nos encargaremos de hacer un proyecto personalizado para ti. Tras aceptar el presupuesto, nuestros especialistas se pondrán manos a la obra para terminar los trabajos en el tiempo acordado. 

Albañilería, alicatados

Como especialistas en reformas en general, realizamos todo tipo de trabajos en cocina, baños o resto de estancias. Tanto si quieres cambiar los suelos como hacer un nuevo diseño de tus espacios, estarás en el lugar correcto. Solo trabajamos con materiales de primera calidad. 

Carpintería de aluminio

Si quieres tener un buen aislamiento en tu vivienda o local, lo mejor es apostar por el aluminio. Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería como puede ser, por ejemplo, para ventanas o puertas. 

Carpintería de madera

Buscamos el mejor tratamiento a la madera para ofrecer productos resistentes y duraderos. Trabajamos con vestidores, puertas, pérgolas y cualquier tipo de mueble de este material que quieras embellecer y proteger. Además, si quieres un diseño exclusivo, nosotros nos encargaremos de fabricarlo personalmente para ti. 

Tarima flotante y parquet

Sabemos que la tarima flotante y el parquet son cómodos y muchos clientes buscan contar con ellos en sus viviendas o negocios. Nuestros conocimientos en el sector nos hacen encontrar la mejor solución para que tus suelos presenten el mejor aspecto. 

Electricidad y fontanería en general

Realizamos cambios o ampliaciones de instalaciones, además de hacer proyectos pensando en mejorar las prestaciones de dichos servicios. Sea cual sea el trabajo a realizar, nosotros estaremos a la altura de las circunstancias. ¡Llámanos ya!

Somos especialistas en tarimas y parquet.

¿Hablamos?

© 2021 PINTURAS Y REFORMAS 2000 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL